El Centro

Nuestra política de trabajo en nuestras academias de Mairena del Aljarafe y Tomares  está  basada  en  la ATENCIÓN PERSONALIZADA, es por ello que  trabajamos  con solo 2 ALUMNOS POR AULA.

Educaljarafe es una academia especializada en Servicios Educativos. Nació en 2001 como un pequeño centro de prestigio reconocido en Mairena del Aljarafe hoy con dos sedes operativas propias (Tomares y Mairena) más de 10 personas formamos parte de este gran equipo que es Educaljarafe (licenciados o graduados en distinta materia curriculares, pedagogos…) hacen de la Academia Educaljarafe un referente en el aljarafe y Sevilla con más de 20 años de experiencia

Nuestros servicios responden a la necesidad de una educación más personalizada, que conozca perfectamente a cada alumno y se preocupe de ofrecerle la ayuda precisa y necesaria para su óptimo desarrollo personal.

Desde Educaljarafe damos respuesta a todas las necesidades educativas que puedan surgir al estudiante en cualquier etapa de su proceso formativos, tanto de alguna dificultad puntual como permanente.

Nuestro método está basado en  clases de  solo 2 alumnos por aula , consiguiendo con esto una máxima atención al alumno durante la hora de clase y un mayor aprovechamiento del tiempo.

Todos los profesores especializados nos guiamos por los planes de estudio de cada colegio, la forma de trabajo de su profesor/a y las necesidades específicas de cada estudiante. 

En  la Academia Educaljarafe somos conscientes que cada alumno necesita una atención individualizada en función de sus necesidades específicas, sus capacidades y objetivos académicos.

Con nuestras clases particulares impartidas por profesores licenciados en química, matemáticas, filologías… proporcionamos al alumno estrategias y desarrollo del hábito de estudio y aprendizaje, con el fin de aclarar conceptos y afianzar conocimientos para conseguir la mejor nota.

La clave del Éxito.

MÉTODO INDIVIDUALIZADO
Nuestro método permite un estudio personalizado e individual.
Nuestras clases no requieren de una estructura de aula clásica con pizarra en grupo, cada alumno trabaja junto con su profesor de manera individual.

Realizamos exámenes periódicos a los estudiantes tanto de matemáticas, química, física, lengua, inglés, historia que son revisados directamente en clase con su profesora, con la finalidad de comprobar conocimientos. Por su parte, los padres reciben Informes Diarios acerca de los trabajos y progresos de sus hijos en nuestra academia.